Jardines del Marquesado

CHICLANA

Urbanización Jardines del Marquesado es una promoción de 20 parcelas urbanizadas en régimen de cooperativa. Está situada en Chiclana, confome al Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) vigente. Una ubicación en una zona residencial consolidada y en constante crecimiento. A tan solo unos pasos de una zona comercial con diferentes alternativas de restauración, supermercados, multicines y otros espacios de ocio. Está perfectamente comunicada, con rápido acceso en 3 minutos a la autovía Cádiz-Málaga que comunica con el resto de la provincia. Por la disposición del suelo podrá elegir la parcela con la ubicación y orientación que más se adapte a sus necesidades. 

 

Desde: 68.950€ + IVA

 

 

Localización

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.