Últimos progresos en Cartuja Homes

01/07/2024

 

Las obras de construcción de Cartuja Homes han avanzado de forma significativa en los últimos meses. Ya se han iniciado los trabajos de urbanización interior en la promoción y se continúa con el resto de  trabajos de obra. En la galería se puede apreciar de forma detallada todos estos progresos.

Avance de Obra en Laguna Place

18/06/2024

 

Se acerca el verano y las obras de Laguna Place continúan en marcha a muy buen ritmo.  El avance de la primera fase es destacado; como se puede apreciar en las imágenes a pie de obra, ya es fácil imaginarse cómo será disfrutar de las magnificas vistas y de la excelente ubicación de esta promoción en primera línea de playa en Chipiona. Asimismo, la segunda fase continúa en marcha según lo previsto.

Aun estás a tiempo de poder disfrutar de este enclave privilegiado, pues queda disponible una última vivienda de esta promoción, una oportunidad única de inversión en un inmueble exclusivo de alta rentabilidad con una creciente  y permanente demanda en el mercado inmobiliario..

Abierto plazo de inscripción en Residencial Luz Lealas

24/05/2024

 

A partir de hoy  24 de mayo de 2024, se abre el plazo para hacerse socio de la cooperativa Residencial Luz Lealas S. Coop. And. para todos los interesados en  esta nueva promoción gestionada por Nuevo Impulso Inmobiliario. Situada en un lugar emblemático de Jerez, el antiguo solar del cine Luz Lealas, la nueva promoción cuenta con un total de 40 viviendas, 34 plazas de garaje y 14 trasteros.

  • 14 viviendas de 1 dormitorio
  • 25 viviendas de 2 dormitorios
  • 1 vivienda de 3 dormitorios

Ligero descenso en los costes de construcción de viviendas

07/04/2024

 

El pasado 2023 se cerró con una disminución del 0,9% en los costes directos de construcción en edificación residencial, según el informe elaborado por la empresa constructora ACR. Después de los altos incrementos que se sucedieron tras la pandemia,  de hasta un 23,5% en 2021 y un 12,7% en 2022, se vislumbra una cierta tendencia a la estabilización en estos costes que representan el 80% del coste total de construcción y que incluyen los precios de los materiales de construcción, su elaboración y la mano de obra necesaria para su instalación.

 

Tal como concluye el portal inmobiliario idealista, “el sector de la construcción enfrenta un 2024 de estabilidad precaria”, y resalta que “la atención a los factores económicos y la disponibilidad de talento cualificado serán fundamentales para anticipar y gestionar los costes directos de construcción”

Visita de obra de Laguna Place

11/07/2024

 

En la nueva visita de obra que hemos realizado a nuestra promoción Laguna Place hemos podido verificar los avances realizados en las últimas semanas. Como muestran las imágenes, la primera fase progresa a muy buen ritmo, destacando ya  de forma significativa las fachadas de las viviendas 1 y 2  en esta ubicación en primera línea de playa. Asimismo, ya se aprecian los avances en la estructura de las primeras viviendas de la segunda fase.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.